Cómo te puedo ayudar

Cómo te puedo ayudar

Cuando la casa está ordenada, se crea un ambiente sereno y relajante.

El orden y la limpieza visual del entorno te ayuda a mantener también tu orden interior, a ser más eficiente en lo que haces, a perder menos tiempo, a tener menos estrés y en definitiva, a ser más feliz.

Porque no es lo mismo colocar que ordenar, es imprescindible crear un sistema de organización adecuado y con sentido, de lo contrario, el descontrol vuelve y realmente te resulta agotador intentar a cada minuto mantener el orden sin éxito.

Mi trabajo consiste en ayudarte a encontrar el equilibrio y mantener ese orden en el tiempo con el menor esfuerzo posible.

Si te apetece conocer cómo es trabajar conmigo, puedes leer lo que dicen mis clientas aquí

Mi método de trabajo: 6 Pasos, 6 Días para ordenar tu casa

Mi experiencia personal primero, mi formación como Organizadora y la experiencia profesional después, me han enseñado a optimizar la manera de ordenar y por eso he creado, o como me gusta decir, he llegado, hasta este método de trabajo.

6 Pasos son los que, sé por experiencia, hay que dar correctamente para que el orden sea efectivo y para crear un sistema de organización que realmente funcione.
Los pasos son:

Motivación, planificación, vaciar, descartar, limpiar y colocar.

Cada paso, se repite en cada zona de la casa que haya que ordenar, de ahí los 6 días ( he decidido dividirlo por estancias, que es como considero más eficaz):
cocina, baño, salón, despacho, dormitorio y trastero (cada zona o día con sus variantes y peculiaridades).

La motivación es lo primero que tienes que tener. Si no es tu momento, no servirá de nada.

Una buena planificación es primordial, porque hay que crear un buen sistema que funcione definitivamente y el sistema que es para tí, no es el de tu vecina o el de ninguna influencer, es el TUYO.

Vaciar para ver a lo que te enfrentas.

Descartar, decidir qué quieres conservar y qué no ( si es que quieres eliminar algo).

Limpiar obviamente antes de volver a guardar. Aunque no es parte de mi trabajo, ten en cuenta la importancia de este paso, para que quede todo ok.

Colocar de nuevo adecuadamente, siguiendo la planificación previa y siendo flexible a lo que la casa va pidiendo.

Este método funciona, porque es definitivo y lo sé porque mis clientas siguen manteniendo el orden después de que yo me haya ido, les permite que el resultado sea para siempre, a la vez que flexible a futuros cambios en las necesidades.

Mi método te dará una nueva perspectiva de tu relación con tu casa y con tus pertenencias, te cambiará y te facilitará la vida como nunca hubieras imaginado.

Si te interesa conocer el Método 6 Pasos 6 Días para ordenar tu casa, puedes apuntarte a alguno de los talleres. Aquí tienes las próximas fechas

Servicios que ofrezco

Organización presencial

Ofrezco servicio presencial en Segovia, Valladolid, Ávila y Madrid.

Organización general de la casa.

Organización puntual de estancias.

Organización de trasteros.

Diseño de armarios y vestidores.

Cambios de armario.

Vaciado de casas por defunción o venta.

Creación de rutinas de orden y limpieza.

Gestión de mudanzas: Premudanzas, supervisión y postmudanzas.

Organización para empresas: oficinas y almacenes.

¿Cómo lo haremos?

Mi manera de trabajar es muy sencilla:

1 Acordamos una primera visita gratuita para que me cuentes cuáles son tus necesidades y las de tu casa, para que valoremos las soluciones que mejor se adaptan a tu forma de vida. Sé que puedes ser de las personas a las que les da vergüenza que yo vaya a tu casa, pero puedes estar tranquila, jamás te voy a juzgar; solamente veo una oportunidad de mejora para tu espacio y la posibilidad de ayudarte.

2 Lo más pronto posible te envío un presupuesto gratuito. Cuando se trata de proyectos grandes, el presupuesto es cerrado, para que no haya sorpresas y sepas desde el principio cuánto te va a costar.

3 Si decides trabajar conmigo, si decides invertir en tranquilidad, nos ponemos manos a la obra para poner orden e idear el sistema definitivo que encaja contigo.

4 Y el último paso es que quedes «in love» con mi trabajo y yo satisfecha de haberte puesto las cosas fáciles. Al finalizar el trabajo, te entregaré un dossier personal con todas las sugerencias que hayamos ido recogiendo, para que te resulte mucho más fácil recordar cómo mantener el control.

Por supuesto, tras el trabajo, sigo de tu mano si tienes dudas.

Si tienes alguna consulta o quieres contratar alguno de los servicios, no dudes en escribirme a contacto@mukava.es

Asesoramiento Online

Te ofrezco la posibilidad de realizar una asesoría personalizada online.

Durante la sesión, de 1 hora, abordaremos todas tus dudas y resolveré de la manera más adecuada los problemas de orden u organización que te preocupen. Desde un desorden puntual de una zona concreta, hasta un problema de desorden generalizado, pasando por la creación de rutinas que se adapten a tí, o un acompañamiento en un proceso de cambio.

Para que la reunión sea más efectiva, si quieres podrás enviarme previamente fotos o vídeos del/los focos del desorden.

Posteriormente, te entregaré un dossier con el resumen de las soluciones adoptadas para que no se te olvide nada.

Puedes solicitar una sesión de 1 hora o un pack de 3 sesiones de 1 hora cada una. Puedes consultarme otras opciones personalizadas.

TARIFA: Sesión 1 hora 25€/ Pack 3 sesiones 70€