Servicio presencial Premium

¿Quieres un servicio a tu medida?: yo me encargo de todo.

Porque el orden de una casa puede hacerse una bola tan grande que seguramente no sabes cómo deshacer, ni tienes tiempo, ni tampoco ganas. Ha llegado un punto en el que seguramente no sabes por dónde empezar y sobre todo, es posible que creas que el esfuerzo que dediques no va a servir de nada, como tantas otras veces que lo has intentado.

Además, sé que parece molestarte solamente a ti y corrígeme si me equivoco, te fastidia terriblemente la sensación de culpa que sientes (o te hacen sentir) inconscientemente porque no resuelves algo que se supone que deberías saber por el simple hecho de ser mujer, ¿no es cierto?. ¿Acaso a nadie le molesta más que a ti?¿Nadie más lo ve?.

Querida, el tiempo no te sobra, las fuerzas no te sobran y los problemas de convivencia que causa el desorden deberían mejorar.

Por eso, contar con mi ayuda profesional, hará que todo esto cambie. Te doy la mano para establecer en muy poco tiempo el orden y la calma de tu hogar. Me encargo de poner el punto de partida y de que aprendas conmigo a organizar y mantener el orden de cualquier cosa que se ponga por delante.

Para que tengas más tiempo y más energía, en definitiva, para que te sientas más libre y feliz.

Ofrezco servicio presencial en Segovia, Valladolid, Ávila y Madrid.


PARTICULARES

  • Organización general de la casa.
  • Organización puntual de estancias.
  • Organización de trasteros.
  • Diseño de armarios y vestidores.
  • Cambios de armario.
  • Vaciado de casas por defunción, alquiler o venta.
  • Creación de rutinas de orden y limpieza.
  • Gestión de mudanzas: Premudanzas, supervisión y postmudanzas.

EMPRESAS

  • Organización de zonas de trabajo.
  • Organización de oficinas.
  • Organización de almacenes.
  • Organización de documentos.
  • Gestión de mudanzas: Premudanzas, supervisión y postmudanzas.
  • Vaciado de oficinas o viviendas para alquiler o venta.

Adiós desorden, hola vida

Adiós desorden

0 minutos

Descripción

Hola vida

1000 momentos

Descripción

¿Cómo lo haremos?

1 Acordamos una primera visita gratuita para que me cuentes cuáles son tus necesidades y las de tu casa, para que valoremos las soluciones que mejor se adaptan a tu forma de vida. Jamás te voy a juzgar: solamente veo una oportunidad de mejora para tu espacio y la posibilidad de ayudarte.

2 Lo más pronto posible te envío un presupuesto gratuito. Cuando se trata de proyectos grandes, el presupuesto es cerrado, para que no haya sorpresas y sepas desde el principio cuánto te va a costar.

3 Si decides trabajar conmigo, si decides invertir en tranquilidad, nos ponemos manos a la obra para poner orden e idear el sistema definitivo que encaja contigo.

4 Al finalizar el trabajo, te entregaré un dossier personal con todas las sugerencias que hayamos ido recogiendo, para que te resulte mucho más fácil recordar cómo mantener el control. Por supuesto, tras el trabajo, sigo de tu mano si tienes dudas.

Si quieres que tomemos un café virtual y hablemos sobre tus dudas, reserva ahora

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan tus servicios?

Las asesorías online tienen un precio fijado que puedes encontrar aquí

Para los trabajos presenciales, tengo una tarifa establecida por hora de trabajo de 35€. No obstante, esta tarifa es aplicable a trabajos que requieran pocas horas, ya que para proyectos más prolongados aplico un descuento sobre esta tarifa y te doy un presupuesto cerrado antes de comenzar, para que no haya sorpresas.

Para poder darte cualquier presupuesto, es necesaria la visita previa, que es gratuita.

¿Cuánto tiempo tardas en empezar un servicio?

Normalmente no hay mucho tiempo de espera, todo es ir ajustando nuestras agendas para que podamos ponernos manos a la obra cuanto antes.

¿Tengo que estar presente en el proceso?

Depende, si así lo quieres, yo me encargo de todo, aunque sí necesitamos una comunicación fluida para poder acordar las decisiones necesarias.

Lo que yo recomiendo es que estés presente durante la mayor parte del proceso, ya que habrá objetos que quieras eliminar y no puedo tomar las decisiones por ti. La eficacia de mi trabajo es consecuencia de las conversaciones, del conocimiento de tus costumbres y de tu casa, para que el orden sea fácil de mantener cuando yo no esté. Solamente hablando contigo, podemos hacer la casa que quieres.

¿Tengo que deshacerme de muchas cosas? ¿Qué pasa si no quiero o me cuesta?

No te obligo a deshacerte de nada que tú no quieras. Si tienes claro que no quieres eliminar algo, te apoyo. Si por el contrario tienes dudas, te acompaño en la toma de la decisión, pero siempre, siempre serás tú quien decida.

¿Qué pasa con lo que retiro de mi casa?

Yo me encargo de retirar lo que hayas decidido, llevándolo a donar o a reciclar. Cuando me voy de tu casa, no queda nada por retirar.

Tú te encargas solamente de lo que quieras regalar o vender en el mercado de segunda mano (te asesoro cómo y dónde puedes hacerlo).

¿Seré capaz de mantener el orden después?

Sí, rotundamente sí. Con mi trabajo, tendrás las herramientas necesarias para que puedas hacerlo sola, sin mi ayuda.

La magia no existe, por supuesto, las casas se desordenan, pero habremos creado un sistema tan fácil para ti, que recoger será muchísimo más simple y rápido. El orden lo mantendrás con hábitos rutinarios sencillos que yo te ayudaré a automatizar sin darte cuenta.