Reto 20 días para una casa más ordenada

Reto 20 días para una casa más ordenada

Si sientes que quieres mejorar algunos aspectos del orden de tu casa, de la organización de tus rutinas, pero no sabes por dónde empezar, te propongo que te unas a este Reto 20 días para una casa más ordenada.

¿En qué consiste?¿Es fácil?

Se trata de un reto muy, muy sencillo, pero muy resultón. No es un Método integral del Orden, para eso ya tenemos el Método 6 Pasos, 6 Días para ordenar tu casa. El reto que ahora te propongo son 20 sencillos pasos que puedes aplicar en tu casa y a tu ritmo y que son algunos de los que yo he dado para conseguir tener más orden en mis cosas. Así que si estás dudando si apuntarte o no, no lo pienses más, te va a encantar!!

Cada dos días, para no agobiaros, iré subiendo a mi Instagram TV uno de los pasos. Además lo publicaré en Stories y lo dejaré fijado en Destacados de mi perfil, para que lo tengáis a mano cuando lo necesitéis. Como van a quedar fijos, podéis hacerlo a vuestro ritmo y por el orden que os apetezca, aunque sí es interesante que vayáis siguiéndome, para que pueda haber un feedback y pueda resolveros las dudas según os vayan surgiendo.

¿Y si no tengo Instagram?

Este reto está ideado principalmente para Instragram, pero si no usas esta red social, también tienes tu sitio, sólo tienes que solicitar entrar en el grupo privado Tu Casa en Orden e ir siguiendo los pasos. Dejaré también en el grupo de Facebook los vídeos, para que tengáis un foro donde apoyaros entre vosotros y donde comentar.

¿Qué puedo esperar?

Cada día abarcaremos un tema y os enseñaré cómo ordenarlo. Pero además de un montón de tips, habrá documentos descargables y sorteos de algunos de los productos de orden que os iré enseñando, así os lo pondré todavía más fácil, ¿a que suena bien?

¿Lo compartimos?

Lo ideal para sacar el máximo partido al Reto, es que compartiésemos en nuestras redes sociales nuestros avances, con el hashtag #retomukava y mencionándome @mukavadecoyorden para que yo lo vea y pueda compartir vuestras publicaciones.

Espero que os unáis al reto. Cuando acabe, os prometo que vuestra casa va a estar más ordenada y os va a facilitar mucho la vida.

¡¡Os va a encantar!!

DESCARGABLES



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *