Decoración

Decoración

Todos queremos tener una casa bonita, que nos agrade y agrade también a nuestros invitados.

Pero más allá de la estética, tenemos la necesidad de conectar con nuestra casa, de convertirla en nuestro refugio del mundo exterior, para desconectar de éste y conectar con nuestro interior.

Así entiendo la decoración y no la concibo de otro modo. Por eso para mí es tan importante que las casas sean algo más que un decorado, que sean tu esencia, tu refugio de paz y tu lugar en el mundo.

Te acompaño en el proceso hasta la creación del espacio de tus sueños. Sin grandes pretensiones, con muebles para vivirlos, prácticos, bonitos y funcionales, que reflejen lo que necesitas sentir cuando llegas a casa….porque todos podemos encontrar nuestro Mukava.

Servicios y Tarifas

A veces no es necesario un cambio radical en la decoración, sino solamente dar un aire diferente. Esto se consigue cambiando los textiles (cojines, alfombras, cortinas), pequeños detalles decorativos y con la elección de una bonita pintura si se quiere. Voy a tu casa para conocer el espacio y conocerte a ti. En base a nuestra entrevista te presento un pequeño dossier con mi propuesta de decoración y vuelvo a tu casa para componer el espacio final. Es una buena opción si quieres renovar el ambiente sin mayores complicaciones.

Cuando tienes una estancia vacía o quieres hacer un cambio total de mobiliario o funcionalidad, te ayudo a diseñarlo. Mediante una visita inicial me enseñas el espacio a decorar, vemos sus puntos fuertes y débiles y tus gustos y necesidades. Elaboro un dossier completo con mi propuesta de decoración y un plano de distribución para que puedas visualizar cómo será el resultado. Posteriormente realizo una visita final para componer el espacio y que todo quede como tú quieres.

Si quieres un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico contacto@mukava.es